Lo que debo saber sobre sociedades

Búsqueda Grupogestiones.com

Hablamos: spanish espanol ingles english portugues poruguese brasileño

Sociedades Anonimas en Panama

 

Existen diversas razones por la cual una empresa se incorpora o se convierte en offshore, La primera de ellas es la Reducción de Impuestos, debido a que al constituirse una empresa offshore las rentas percibidas en el extranjero no son gravables de imnpuestos, lo que constituye un ahorro sustancial entre el 20 al 40% de los beneficios.


Ejemplo: si te dedicas a comprar mercancia en Asia, Estados Unidos, Zona libre de Colon Panama, o cualquier parte del mundo, puedes comprar o facturar el contenedor a traves de una sociedad o compañia anonima panameña, esta a su vez vendera el contenedor a tu compañia o la que recibira la mercancia final ya sea que se encuentre Estados Unidos, venezuela, colombia, mexico en cualquier parte del mundo.

la ventaja medular de esta operacion es que la compra y venta de este contenedor, no pagara impuesto de ganancias, ya que fue realizado a traves de una compañia panameña, la cual exonera el pago de impuesto dicha operacion, siempre que el detino final de la mercancia no sea Panama.

En resumen la sociedad panameña comprara el contenedor y lo re facturarar a tu compañia, la cual aliviara el impuesto de la ganancia de esta ultima.
Esto a su vez te permite ahorrar cuantiosas sumas de dinero de impuestos a tu compañia en tu pais, lo que te permite abaratar los productos que exportas y ser mas competitivo en el mercado.

Existen otros métodos legales de minimizar impuestos (income taxes, withholding taxes)a través de refacturaciones o transferencias offshore. Nuestra firma le brinda a sus clientes la estructura necesaria para realizar dichas operaciones, mediante cuentas mercantiles de tipo offshore.

Brindamos completo y continuo asesoramiento a nuestros clientes para que sus transacciones internacionales sean un completo éxito.

La constitución de una Sociedad Anónima en Panamá (Sociedad Offshore) es la solución. Las Sociedades Anónimas le confieren protección y confidencialidad a sus bienes.