Porque Panamá

Búsqueda Grupogestiones.com

(507) 236.1969 - 236.8384

Hablamos: spanish espanol ingles english portugues poruguese brasileño

¿Porque Panamá?

 

PANAMÁ es uno de los tres mejores lugares de Latinoamérica para vivir, según una encuesta realizada por Corporate Resources Group y uno de los cuatro mejores del mundo para vivir fuera de Estados Unidos. Esto último lo señala la Asociación Americana de Jubilados y la International Living

Panama ofrece una ideal legislación "offshore" y un gran lugar para vivir. 

 

  • Panamá goza de un gobierno estable, democráticamente elegido.
  • Posee la mayor zona franca de América para importar, exportar, reexportar Zona libre de colon
  • El rendimiento económico de Panamá es, año tras año, mejor que casi todos los otros países Latinoamericanos. Por 40 años, la tasa de inflación de Panamá tuvo un promedio menor del 2% por año, inaudito en los otros países al sur de los EE.UU.
  • Comparándolo con sus vecinos, Panamá tiene más comodidades que los lugares de retiros tradicionales en México o Costa Rica, pero las tasas de costos y crimen son mucho menor
  • Hay mucho menos interferencias de las autoridades locales.
  • El Gobierno de Panamá y sus leyes actualmente fomentan a los extranjeros a invertir y vivir aquí.
  •  

Si usted está buscando un país de residencia, Panamá alardea de ofrecer los programas más atractivos, que en cualquier parte del mundo, para los extranjeros. Como un “pensionado” en Panamá, usted es elegible para descuentos en casi todo lo que compre. Si usted compra o construye una casa, usted no paga impuesto de propiedad por 20 años. Como residente usted no paga impuesto sobre los ingresos ganados en el extranjero. 

 

Panamá tiene una excelente protección de haberes, las leyes corporativas “offshore” y el sector bancario más grande al sur de Miami.

 

 

Panamá ofrece:

  • Clima tropical
  • Un bajo costo de vida
  • Seguridad y eficiencia ausentes en otros países Latinoamericanos
  • Leyes bancarias “offshore” favorables
  • Una economía estable con el dólar norteamericano como moneda de curso legal
  • Incentivos gubernamentales de inversión que fulminan las tasas de impuestos y tarifas para los empresarios
  • Una geografía diversa que va desde montañas hasta islas tropicales y desde una metrópolis en auge hasta unas vastas selvas

 

Paraiso Excento de Impuestos

 

1. UN VERDADERO PARAÍSO EXENTO DE IMPUESTOS - capital libre de impuestos, ganancias hechas fuera del territorio nacional libres de impuestos, herencia o juicios de sucesión libres de impuestos, etc.

2. LEYES FAVORABLES PARA ESTABLECER COMPAÑÍAS - las leyes de sociedades permiten tener acciones al “portador”, tener directores de cualquier país y poder formar Fundaciones deIntereses Privados, todo ésto con bajos costos.

3.MONEDA ESTABLE SIN NINGUNA RESTRICCION - No hay restricción alguna sobre los movimientos de fondos dentro y fuera del país.

4. LEYES ESTRICTAS DE CONFIDENCIALIDAD - hay leyes estrictas de confidencialidad que protegen la información bancaria del cliente al igual que la de los libros de la sociedad, de cualquiera, incluyendo a gobiernos extranjeros.

5.GOBIERNO ESTABLE - el gobierno del país debe ser estable y debe usar el sistema legal opuesto al de tu país de origen (si tu país usa leyes comunes, debes buscar un país que use leyes romanas). El país debe ser seguro para visitar.

6. ECONOMIA ESTABLE - la economía del país debe ser estable.

7.SISTEMA BANCARIO EXCELENTE - el sistema bancario del país debe ser avanzado en ambas áreas de infraestructura, en auditoría gubernamental y en tecnología .

8.SISTEMA DE COMUNICACION EXCELENTE - el sistema de comunicación del país debe ser de tecnología avanzada en comparación con los países del primer mundo.

9. COMPATIBILIAD DE IDIOMA - el idioma del país debe ser de su conveniencia.

10. LA HORA Y POSICION DEBEN SER COMPATIBLE - la hora del país debe ser compatible para que usted se pueda contactar con su proveedor “offshore” o institución financiera durante las horas normales de negocio en su país de domicilio y volar rápidamente en caso de necesaria su presencia en el manejo del negocio