Sobre Nosotros

Búsqueda Grupogestiones.com

(507) 236.1969 - 236.8384

Hablamos: spanish espanol ingles english portugues poruguese brasileño

Abogados en Panama Puente Centenario

 

Gestiones Jurídicas NO es una firma forense convencional la misma a diferencia de otras firmas legales (cuenta con un departamento de Investigaciones y seguimientos de casos) por lo cual se encuentra dividida en dos departamentos, uno de los cuales es el de Servicios de Investigaciones y seguimientos de expedientes.


Este departamento se dedica a investigar, ubicar y localizar personas y sus bienes o activos y  en la sección penal se dedica a recolectar pruebas, legalizaciones de las mismas, actualización de informes y seguimientos  de expedientes, asistencia de diligencias judiciales y extra judiciales en general, análisis e investigaciones de pruebas durante un procesos criminal sumario. 

Esta mancuerna es la clave del éxito de nuestros servicios legales y/o Judiciales.

 

NUESTRO EQUIPO:

 

Miguel Emiliani Marengo AbogadoMiguel Emiliani

Licenciatura en derecho y post grado en derecho de inmuebles, licencia de corredor de inmuebles, exitoso abogado miembro de la Cámara de Comercio,  especialista en confección de compañías anónimas y régimen legal para instalar empresas en zonas francas en Panamá.

Experto en derecho de inmuebles, a representado a las mas importantes promotoras de Panama y 3 fondos inmobiliarios mas importantes del pais.

fundador de Grupo Gestiones Real Estate , empresa de bienes raíces con un éxito impresionante en ventas , especialistas en promoción de proyectos inmobiliarios , estructuras de negocios de bienes y raíces , creación de fondos de inversión, propiedades con rentas. revisiones de contrato de compra venta , investigación de fincas, régimen de propiedad horizontal, asesoría tributaria inmobiliaria , estudios de factibilidad de inversión de inmuebles en Panama, asesoría de inmuebles en general.


 

Carlos E. SumosaCarlos E. Sumosa

Reconocido abogado penalista con más de 26 años de experiencia en su ramo, poseedor de una maestría en derecho procesal penal y un postgrado en derecho procesal general, ha representado más de 2,000 casos en la fiscalía de Panamá, Colon y Chiriquí, múltiples casos de homicidios de impacto nacional e internacional, de igual forma proceso de secuestros, estafas agravadas, delitos de falsedad ideológicas contra el patrimonio y demás procesos penales, donde ha actuado en su noventa por ciento como defensor, lo cual le da una visión distinta, basada en su experiencia, la misma que lo ha conllevado a una trayectoria penal de éxitos.


Omaira de Garcia

Dylaila Emiliani

Gerente de Ventas


Dylaila Emiliani Gerente de ventas

Karla Loo

Secretaria 


Rafael EmilianiRafael Emiliani

Especialista en Logistica inmobiliaria y casa de Lujo

 


 Emilio Carrillo

Emilio Carrillo

Asistente de Gerencia y diseño gráfico

 


Lilian de Almedia

Lilian de Almeida

vendedora especialista en zonas francas

 


 

 David HendricksDavid Hendricks

 


 

 

Sin Asignar

Carlos Sumosa